Tecnología-Spa

Mi Primer Blog

Vamos de la mano.

Guía para este viaje.

Gracias por visitar este blog que es las ganas de expresar mi pensar frente a los productos del mercado actual que me apasionan y con los que creo que con el uso adecuado son capaces de cambiar el mundo para bien.

En el mundo en el que cada año se desarrolla más y más tecnología desechable hacer una compra razonable y durable es una tarea cada día más ardua y viendo una cantidad de contenido publicitado en todos los idiomas estamos en un mar de información en el que sino sabes nadar te dejas llevar de la marea. Esta es la respuesta ante el consumidor común en una selva de cemento en la que actualmente vivo que es Nueva York.

Aquí compartiré mis opiniones sobre actualidad tecnológica y las pruebas reales que haga a diferentes dispositivos con los que tenga la oportunidad de interactuar. Espero este espacio nos sea de utilidad para ti y para mi.

No olvides compartir si te gusta y comenta lo que quieres leer y que te ha parecido. En algunos casos haré mi esfuerzo para hacer las pruebas a estos dispositivos y darte mi opinión para que tomemos una decisión o simplemente actualizarnos de lo que pasa a nivel tecnológico en este loco mundo de productos y productos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s